Logotipo para hotel – creación versiones

Estudio de un logotipo

Estudio de un logotipo para un hotel rural con estilo.
Los propietarios, del norte de Europa, han restaurado y convertido en un hotel una casa de campo de diseño tipico catalán con una historia de más de 150 años .
La casa ha sido decorada con antigüedades y obras de arte moderno que le han dado un toque muy elegante y sofisticado.

El estudio del logotipo ha proporcionado diversos tipos de diseños gráficos, un denominador común ha sido desde el principio el uso del color naranja, en homenaje a el orígen de los propietarios, el color nacional.
La fuerza del logotipo tenía que ser, en mi opinión, la representación gráfica de un detalle de la casa. Se consideró desde el principio la idea de las tres ventanas de la fachada principal, que bien se prestaban a un procesamiento gráfico de su forma .
De hecho, desde un punto de vista 3/4 del espesor dibuja una M cursiva que identifica Mas y Montbrió, que forman parte del nombre de la propiedad.

De este diseño se han presentado con dos versiones de 3/4, una visión a nivel de las ventanas y una desde la parte inferior, más una versión de cada con un elemento gráfico que indica el techo de la casa.

Los propietarios han decidido para el de las ventanas  y con el elemento arquitectónico.

Luego, otro logo fue creado por los mismos propietarios para la producción de aceite de oliva de aceitunas propias, previsto para el 90 % del mercado del norte de Europa, Mas Montbrio Belvedere. La propiedad ofrece la posibilidad de adopción de plantas para patrocinar el cultivo, a cambio, el patrocinador recibe una cantidad de aceite, a veces con etiquetado personalizado.

El estilo de este logotipo se mueve a un diseño menos moderno y más clásico, MAS con letras escritas a mano y un CLÁSICO Montbrió Belvedere, casi romano, el que recuerda la antigüedad del cultivo de la aceituna.

MAS quiere ser un juego de palabras entre más, de calidad, y mas, de casa de campo.

logotipo y etiqueta Aceite de Oliva - Diseño especialAdemás se han estudiado unas fichas PDF con recetas donde el Aceite de Oliva es un protagonista, típicas de la dieta mediterránea. Del momento se han realizado solo en Holandés y se pueden bajar desde la página de Montbrió Belvedere. La Idea es de ir implementando el número de recetas hasta tener lo suficiente para crear una publicación personalizada MAS. De esta forma se  mantendrá viva la curiosidad del usuario con el objetivo que vuelva a visitar la página web.