Menú con fotos para restaurante italiano

 

menu-pizzeria-pizza-pinky-miami-playaMenú

menú para restaurante italiano en la Costa Daurada.

Realización del diseño gráfico de las páginas, fotografías, Art Direction.
Este menú ha sido realizado en dos meses, incluyendo el tiempo de redacción de los textos y ingredientes, la traducción en 6 idiomas ha implicado tres profesionales de lengua materna (inglés, francés, alemán, catalán, español, ruso.
La fotos se han realizado en el mismo restaurante en varios días con sesiones de fotos, creando un plató/bodegón en el comedor. Ningún plato ha sido maltratado durante estas sesiones, todos se aprovecharon…

No obstante las dimensiones, 22 fachadas, 28 entrantes, 32 tipos de salsas, 12 tipos de pastas, 19 platos de carne, 16 postres y más de 29 (!!) PIZZAS, el estudio del boceto y el diseño gráfico ha sido relativamente fácil. Unas sesiones informativas con los dueños han permitido aclarar cuales eran las necesidades del restaurante, el montaje de prueba ha gustado mucho a los dueños siendo un toque novedoso después de varios años en que la imagen del local estuvo un poco estancada.

Efectivamente a los usuarios del local le ha gustado por su frescura y claridad, se han vuelto a vender platos que estaban en la carta pero se habían olvidado o no se pedían, la simple presencia de la imagen ha intrigado a la curiosidad de los clientes.

En fin, un buen resultado para todos.