Comunicación profesional desde el 1975

Comunicación profesional desde el 1975

 

Desde el 1975, muy muy joven, trabajo en el mundo de la comunicación, de la fotografía y de lo que es inherente a la imagen corporativa de empresa.

Para cualquiera tipología y sector de trabajo: Hogar, Textil, Food, Construcción, Química, Electrónica, Deportes como F1 y SBK, Ocio, estos son solamente algunos de los argumentos tratados en estos estupendos años.

La Hostelería es unos de los puntos más importantes. Menús, Cartas, Rótulos, Logotipos y muchas más posibilidades que mis propuestas sean una herramienta para mejorar, fidelizar y ampliar el abanico de clientes del restaurante/bar, y también solucionar los problemas de gestión de la imagen de la empresa, como: buscar una imprenta, un decorador, el control de calidad de impresos, la gestión páginas en redes sociales (facebook), la creación de blogs a medida, junto a la gestión del perfil. Actualizaciones, gestión de los contactos y seguidores, followers, creación de las galerías de fotos, albums, seguimiento de eventos y ofertas.

Comunicación y fotografía

La comunicación ha sido mí afición desde los años de Istituto Statale d’Arte de Monza, Italia, en el junio de 1975 se ha convertido en mí profesión, desde entonces no he parado ni un día. Tampoco durante el año de la mili, estuve trabajando como fotógrafo de la División Folgore, la división de los paracaidistas  del ejercito italiano.

En todos estos primeros 7 años he tenido la suerte de trabajar en uno de los primeros estudios fotográficos italianos creados a medida para la publicidad de muebles y textil. Esta  suerte me ha llevado a poder trabajar con grandes personas que han sido un ejemplo sea humanamente que profesionalmente.

La misma suerte que me ha dado la posibilidad de rodearme de muy buenas personas, compañeros, colaboradores, proveedores o clientes; todo eso ha permitido crear las condiciones para una actividad creativa intensa, y gratificante.

Todavía sigo en el mismo camino….

[logo-slider]