Menús para restaurantes

Los menús para restaurante se están convirtiendo en un autentico reto.

Existen menús clásicos, modernos, creativos, con fotos, sin fotos. Todo depende del tipo de restaurante, de su ubicación y de la amplitud de  la oferta de su cocina.

Por ejemplo el restaurante que está en zona de turismo, con clientes que vienen de varios países extranjeros, necesitará dar información visual de sus platos con fotos en carteles o en el menú para atraer el turista. Menú del día, menú fin de semana, platos combinados, desayunos, ofertas etc.. Claro que no se podrá poner todo en las imágenes, pero si los puntos de fuerza de la cocina.

Aquí no estamos hablando de restaurantes con tres estrellas Michelin, aquí hablamos de lo que no salen en la prensa o en grandes Guías Internacionales, restaurantes donde hay que luchar cada día con la competencia del restaurante de a lado; luchar en contra del presupuesto de los clientes que se hace cada temporada más bajo. Esta es la economía que mueve el País, crea lugares de trabajo, genera beneficios que crean beneficio, permite relaciones humanas importantes, esta economía es un patrimonio de  valor inestimable, no tiene precio.   Todo eso convierte un País como España en una Marca, donde hay buena comida, buenos vinos, buenos precios y buena gente.

Para este motivo creo que puedo contribuir con mí granito de arena creando una imagen personalizada a empresas que quieren distinguirse de los demás, con ganas de salir, que no se conforman con lo que tienen, que sepan invertir en sus capacidades y proyectos.

Restaurante-era-vaqueria-Montbrio